$12.900
Valor con IVA único por equipo, paga comisión por venta sólo cuando la utilices.
Abonos en 24 hrs hábiles para pagos con tarjetas de débito y prepago, y en 48 hrs hábiles para tarjetas de crédito.
Sólo pagas la comisión de cada venta.
Recibe tu equipo sin costo en cualquier región de Chile.
Para cualquier tipo de tarjeta, simula tu comisión por venta aquí.
Compra tu equipo y olvídate del pago mensual de arriendo, úsala cuando quieras y sólo paga la comisión por transacción.
Permite pago con débito, crédito y prepago, mediante lectura de banda, chip y sin contacto.
Conéctalo a tu smartphone (Android 5.0 / IOS: 9.0 o superior), instala la App Mobile POS y comienza a vender.
Preocúpate sólo de vender, recarga tu Mobile POS más de 10 veces.
Tu Mobile POS trae la última tecnología de pago NFC, ahora tus clientes pueden pagar con Google Pay, Garmin, Fitbit y Apple Pay. Entrégales seguridad y comodidad.
Recibe pagos a través del lector de tarjetas de banda magnética. Acepta tarjetas de débito y crédito (con y sin cuotas).
Tus clientes pueden utilizar la Mobile POS para realizar pagos a través de tarjetas inteligentes de contacto con chip.
Con la app Mobile POS podrás administrar y llevar tu negocio a todas partes. Es tan simple como adquirir la Maquinita, activarla y ¡listo! Tus clientes lo agradecerán.
Revisa las preguntas frecuentes
¿Cuáles son los requisitos para comprar mi Maquinita Mobile POS?
¿Puedo comprar como Persona Natural?
Al momento de contratar en línea, ¿qué debo ingresar en el campo “categoría que refleja tu negocio”?
¿Puedo utilizar mi Mobile POS en otros celulares?
¿Cómo hago llegar el comprobante de venta a mis clientes?
¿Cada cuánto me depositarán mis ventas?
¿Mis ventas a través de la maquinita Mobile POS se enviarán al Servicio de Impuestos Internos (SII)?
¿Debo emitir una boleta por las ventas que realizo a través de mi Maquinita Mobile POS?
¿Desde qué monto puedo vender?
¿Puedo vender en otras monedas?
¿Cómo puedo anular una venta?
¿Dónde puedo encontrar mis vouchers o comprobantes de ventas?
¿Qué pasa si se desconecta mi Maquinita?
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi Maquinita en caso de que falle?
¿Puedo descargar la app Mobile POS en un Tablet?